Contrato con derecho a reserva

Realizada por Vanesa manzanares. 15 nov 2016 Abogados laboral

Hola buenas mire yo entre a la empresa el día 19 de septiembre del 2016 por una suplencia en mi contrato ponía con derecho a reserva de puesto pues desde el día 19 de septiembre hasta el día 11 de octubre estuve haciendo la suplencia tenía un mes de prueba pues me llaman diciéndome k se queda libre ese puesto k si estoy interesada yo le dije k si bueno pues el día 11 me dan de baja y el día 16 de octubre me vuelven a contratar bueno pues yo haciendo mi trabajo también ponía en este contrato un mes de prueba bueno a lo k voy k el día 11 de noviembre me puse muy muy mala me desmaye en la calle. Fui al médico y me dicen k estoy embarazada k tengo malestar del embarazo bueno me dieron 14 días de baja le comunico a la empresa lo sucedido cayo en fin de semana pues el lunes me hacen ir y me ponen la escusa k no he superado el periodo de prueba k en el hotel donde trabajo han tenido quejas o sea k justo cuando mando el parte me echan y no entiendo de contratos si pueden echarme o no tengo ni idea ayúdeme gracias.

Mejor respuesta

Estimada Vanesa, cada contrato tiene sus características. Necesitaríamos tener copia del contrato para poder decirle con precisión si la empresa ha incumplido la relación contractual. Si lo desea, sin coste alguno y sin compromiso, podría enviarnos copia del citado contrato a nuestro correo electrónico, y le informaremos de todas las posibilidades con la mayor brevedad.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Tamara Guirado,

Guirado Abogados Abogado en Málaga

6 respuestas

1 voto positivo

Buenos tardes, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral