Contrato 18 meses con cláusula suelo

Realizada por Javier. 21 dic 2016 Cláusulas suelo

Firmé un contrato privado con el banco en el que continuaba 18 meses con la cláusula suelo y después me la quitaban, renunciando a futuras reclamaciones. ¿Puedo hacer algo ahora? En cuanto al documento de la renuncia a futuras reclamaciones, está sólo a mi nombre y firmado sólo por mí, y no por mi mujer, con quien comparto la hipoteca al 50%. ¿Podría ser ella la que reclame?

Mejor respuesta

Buenos dias:

Se está consiguiendo anular algunos acuerdo del tipo del que me comenta. Si lo desea podemos realizar un estudio de viabilidad de su caso sin coste. Puede contactar con nosotros a traves de telefono o por email.

Un cordial saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

habiendo firmado el acuerdo dificilmente podrá renegociar la cláusula todo vez que iría contra los actos propios,
En referencia a la firma por sólo uno de los prestatarios hemos de verificar el documento, si bien las obligaciones son de los dos
si lo desea puede contactar con el despacho

Abogados Vallès & Vallès Abogado en Madrid

5 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle y su préstamo hipotecario al igual que su acuerdo con el Banco, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario ( cláusulas suelo, preferentes, etc), venga a vernos, estaremos encantados de atenderle y le deseamos felices fiestas!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Cláusulas suelo

Ver más abogados especializados en Cláusulas suelo

Otras consultas sobre Cláusulas suelo