Contratar abogado y procurador para recurso contencioso-administrativo.

Realizada por Diana. 1 sep 2016 Contencioso Administrativo

Buenos días. Hasta el 31 de julio he tenido una empresa (como autónoma). Actualmente estoy en el paro. Pero estoy en medio de unas reclamaciones al gobierno vasco de una subvención, la cual se ha pagado por mucho menos de lo esperado. La primera reclamación ha salido denegada (claro está), pero como las razones que me dan se pueden rebatir, me gustaría reclamar de nuevo. Lo malo es que esta vez seria con un contencioso-administrativo, y en este caso me obligan a llevar abogado y procurador. El tema es que no me lo puedo permitir económicamente. Estando en el paro, ¿podría acceder a esto de forma gratuita de alguna forma?

Mejor respuesta

Hola, Diana, necesitaríamos tener la documentación de respuesta del Gobierno Vasco para conocer las razones de la denegación. Asimismo luego tener tu documentación. Nuestro consejo es, dentro de los plazos, contactar directamente con el GV para poder completar el tema y solucionarlo sin juicio o si es o no aconsejable ir al contencioso. De todas formas, incluso en este último caso, sin conocer la documentación, nos arriesgamos a decir que quizá no necesites procurador. Nuestro despacho es experto en reclamaciones por subvenciones y conocemos en profundidad todas las normativas de subvenciones del Gobierno Vasco y el entramado administrativo. Un saludo.

Vialey Abogados Abogado en Portugalete

1 respuesta

Estimada Diana:

Es necesario poder contar con más información para poder darle una respuesta más precisa y que de respuesta a sus verdaderas necesidades.

En aras de poder darle una valoración/recomendación precisa le recomienda que se ponga en contacto conmigo (nuestro despacho está en Irún).

Un cordial saludo,

Joaquín De Goiburu
LEX PUGNA

LEX PUGNA Joaquín De Goiburu Abogado en Irun

10 respuestas

Estimada Diana: póngase en contacto con el Colegio de Abogados de su localidad y si reúne los requisitos, le nombrarán un Abogado de Oficio gratuito.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Contencioso Administrativo

Ver más abogados especializados en Contencioso Administrativo

Otras consultas sobre Contencioso Administrativo