Contra la autoridad por agresión policial y de seguridad

Realizada por Ramiro. 30 dic 2017 Abogados reclamaciones

Hola:

Quería hacerles una pregunta. Soy un paciente de una psicoterapeuta por tema alcohólico. Hace unos 5 años estando a tratamiento estaba en un bar había bebido y me encontré mal con lo cual llame a la guardia civil la cual vino y me llevo de urgencias a un hospital para tratarme y me llevaron a un hospital en el cual en vez de reducirme me dieron una paliza Policías locales y guardia de seguridad, luego en otro momento me volvió a pasar más o menos lo mismo, tengo un informe de otro hospital de las lesiones, es más fue familia mía que se enteró de que estaba allí y no los dejaron pasar, ¿cómo puedo hacer para denunciar este caso si es que aun se puede? Gracias.

Pd:a día de hoy me encuentro peor con ansias de matar y matarme ya que nadie me ayuda ni pone solución.

Mejor respuesta

Ramiro a veces toca olvidar, saber perder y sacar pecho para ir hacia delante. En este momento necesitas olvidar el pasado y centrarte en el presente.

Busca a esos amigos a los que decidistes no llamar, sinceraté y compromete con un cambío. Lo que necesitas no es un abogado en este momento.

Serénate, sonríe y acuérdate de los buenos momentos.

Supertramites Abogado en Roquetas de Mar

34 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones