Contencioso Administración con varias Sentencias

Realizada por Antonio. 3 nov 2016 Contencioso Administrativo

Soy funcionario de la Administración del Estado, me presenté a una promoción interna.

Mis notas fueron 39.75 y 9,75 y las notas de corte 40-,7,5. En dicho examen anularon una pregunta (sin tener reserva) y mi reclamación se basa, en que si hay una anulación se debe prorratear la nota.

Existen dos sentencias, del mismo proceso selectivo y caso idéntico:

- La STSJ Madrid 1542-2008 de 22 de julio.

- La STSJ Andalucía 11055-2010 de 22 de noviembre.

En ambas sentencias se pueden ver los detalles de la oposición, porque el caso es idéntico.

La duda está clara, teniendo estas sentencias, una a favor y otra en contra, ¿cuál sería la resolución judicial, si se pude saber?

Gracias.

Mejor respuesta

Cada sentencia o resolución resuelve el caso concreto que se le plantea, aunque el caso sea idéntico dependerá de cómo se presenta la demanda ante el tribunal, las pruebas que se aportan y la contestación de la administración en cada caso, por lo que es posible que en casos idénticos la solución sea distinta. Si Ud quiere reclamar y todavía está en plazo, un mes para el recurso de reposición, dos meses para la vía judicial, estamos dispuestos asesorarle, buena suerte.

Celia Lledó Rico Abogado en Villena

62 respuestas

Abogados especialistas en Contencioso Administrativo

Ver más abogados especializados en Contencioso Administrativo

Otras consultas sobre Contencioso Administrativo