Consultar procesos abiertos en tu nombre

Realizada por Luis. 7 ene 2017

Hola a todos, me gustaría saber la forma de consultar procesos pendientes en tu nombre ante delitos judiciales (delito leve o juicio de faltas), he estado leyendo un poco y veo que presentando en DNI en el juzgado te lo tienen que decir, sin embargo me han dicho que con certificado digital en la sede electrónica de justicia también te vienen los procesos en los que estas involucrado antes de la carta de certificación al domicilio, pudiendo elegir la comunidad autónoma, ¿es cierto?

Saludos y gracias.

Mejor respuesta

Hola.
Para preguntar por procedimientos pendientes tiene que ser de forma presencial en el servicio de información del juzgado de la localidad donde tengas los procedimientos, o bien el abogado con tu autorización por escrito.
También se puede hacer en la sede electrónica por el abogado, pero entonces se requiere poder notaria o apud acta.
Se dirige a juzgados penales de una sola localidad.
Si quieres saber de varias localidades, hay que hacerlo uno por uno.
Lda. Beatriz Morales, Col. 6024 de Malaga

Beatriz Morales Abogada Abogado en Málaga