Consulta sobre vuestra labor como abogados

Realizada por nerea. 11 ago 2015

Buenas tardes,

¿Qué estudios o trabajos existen con la licenciatura de derecho, que te permitan trabajar en el extranjero?

Voy a pasar a 2º de derecho y me asaltan ese tipo de dudas, ya que cuando la finalice me gustaría poder trabajar tanto aquí en España, como fuera del país.

¿Hay que especializarse en derecho internacional, o algo así?

¡Gracias de antemano!

Mejor respuesta

Buenos días Sandra,

Tu consulta sale de la esfera de este foro, pero nos ha parecido interesante porque a todos en algún momento de nuestras vidas nos han saltado dudas parecidas.

Vamos a ver, entendemos que cuando te refieres en otros países estás hablando de europa, en ese caso, es importante que domines el inglés y otro idioma europeo, cuando decimos que lo domines es a nivel técnico-jurídico. Acto seguido, lo más conveniente sería que te especialices en derecho internacional privado o público, en relaciones internacionales, o incluso entrar a la academia de diplomacia, eso ya depende de tus preferencias.

Esperamos haberte ayudado un poco.

Visita nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo y mucha suerte,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid