Consulta sobre un despido

Realizada por Joana. 28 jun 2017 0 respuestas

Me hicieron un contrato por obra o servicio para sustituir a la dueña de una peluquera que había sufrido un accidente no laboral. El contrato ponía: categoría estilista, también estipula que tengo que hacer 20 y semanales 4 horas al día, hago 4 días a la semana 5 horas, hay un periodo de prueba de 45 días.


Entonces el día 30 de este mes de junio se cumplen mis 45 días de prueba. Justo ese día es una festividad local de marratxi sólo y la jefa cierra el local ese día pero eldia 1 sábado tiene abierto. Y del 3 al 9 cierra una semana el local por vacaciones. Mis dudas son: si el 30 aunque ella cierre cumplo mis 45 días de prueba tengo que ir el sábado. Y otra cosa, ella no me ha hablado de cese de contrato ni nada, si hago 45 días más 1 se supone que e superado el periodo de prueba.


¿O que tendrá que hacerme otro contrato? Y el tema de las vacaciones, yo se que a mi no me pertenecen como susodichas pero a pegado carteles por la peluquería, a avisado a las clientas y a mi otra compañera de trabajo que cierra del 3 al 9 por descanso del personal y a mi no me comunicado nada de nada. ¿Es normal? ¿No me tendría que comunicar que cierra o que cesa mi contrato? ¿Qué opciones tengo? Gracias.

despido , laboral , accidente , local , personal , accidente laboral

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre el caracter privativo de una vivienda

1 respuesta, última respuesta el 17 Marzo 2017

Consulta para abogado laboralista

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Despido improcedente con propuesta de pago aplazado

1 respuesta, última respuesta el 25 Febrero 2014

Reclaman despido injustificado disciplinario

1 respuesta, última respuesta el 18 Octubre 2018

Despido procedente por causas económicas

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016