Consulta sobre impago de deuda telefónica hace unos 5 años

Realizada por Chelo Orozco Padilla. 7 jul 2016 Reclamaciones de Impagados

Buen día,

Hace unos años por circunstancias tuve que dejar de pagar una factura de telefonía móvil y no tengo claro siquiera a qué compañía pertenecía en ese momento. Era Movistar o Vodafone...

Necesito para poder tener línea con contrato nuevamente cancelar esa factura de la que no dispongo de datos en la actualidad y no sé cómo salir de este círculo que no permite a mi hija tener sencillamente internet con el teléfono en casa o a mí misma en el móvil.

Les pido información para saber cómo puedo localizar ese pendiente.

Gracias y feliz día.

Mejor respuesta

Puede llamar a las compañías e indicarles sus datos y decir que quiere pagar.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Reclamaciones de Impagados

Ver más abogados especializados en Reclamaciones de Impagados

Otras consultas sobre Reclamaciones de Impagados