Consulta sobre gestión de puerto náutico privado

Realizada por Alessio. 24 feb 2017

Hola. Soy propietario de un restaurante en Catalunya, estamos en un puerto deportivo gestionado por una empresa privada, desde hace muchos años tenemos problemas de infiltraciones de agua, tenemos fotos y vídeos de las manchas provocadas por la lluvia en el falso techo de nuestro restaurante. Hace muchos años que nos quejamos(al menos 6/7 años) pero a día de hoy seguimos teniendo el mismo problema, cuando llueve fuerte durante un breve periodo de tiempo se mojan los paneles del falso techo y la última vez incluso se oían las gotas de agua caer dentro de la máquina de aire acondicionado.

Ahora la pregunta mía es: que debo hacer para que finalmente nos hagan caso? Por qué vía podemos denunciarles y hacer que finalmente nos solucionen el problema? Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Alessio,
Por lo que cuenta han sufrido muchos perjuicios y han sido pacientes.
Ud tiene efectivamente derecho a interponer denuncia y reclamación por daños y perjuicios contra la concesionaria. Habría que hacer un informe o dictamen pericial que valore los daños.
Del mismo mdo, entretanto, le recomiendo dé parte a su seguro y les pida el informe que emitan, en el que va a figurar de dónde provienen los daños.
Contamos con despacho colaborador en barcelona y le podemos ayudar con su asunto. Puede contactar con nosotros para informarle, si lo desea.
Saludos cordiales.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao