Consulta sentencia

Realizada por lorena. 6 jul 2018 Abogados reclamaciones

En mayo del 2017 gane una sentencia contra la caja rural por comisiones indebidas, iba sin abogado, resulta ser que se condeno a la caja rural a pagar 1200 euros y me compensar dos letras que debía que eran 450 euros, total me debían pagar 750€, antes de la sentencia la caja rural había depositado en la cuenta del juzgado 750€ diciendo que me entregaban ese dinero nada mas y de ahi compensaban los 450€ bueno fuimos a juicio y gane yo, es decir me debian pagar 1200€ y compensar las cuotas 450€ espere los 20 dias despues de sentencia bueno al final espere 30 días y no me llego el mandamiento de pago por loque mande la ejecuacion de sentencia, y la caja rural me contesto que como podía ser eso cuando yo tenia el dinero enel juzgado, bueno el caso aqui por el abogado que me aconsejaba se lio porque si habían depositado el dinero pero no habian compensado las cuotas es decir les quedan 450€ por abonar bueno el abogado mando levantar la ejecucion de sentencia y el juzgado pago los 750€ pero queda el resto entonces el abogado cuando se dio cuenta mando otra ejecucion a la que el juzgado contesto que no se podia mandar otra ejecucion, bueno al final esos 450€ sigen sin pagar, lo he consultado con otro abogado y me dice que lo unico es volver hacer otra demanda con un procedimiento nuevo pero que me va costar mas que lo que me deben, porque al ser menos de 2000€ no pagan costas, ¿seria el proceso a seguir o se podria hacer otra cosa?

Mejor respuesta

De su relato creo entender que hay una suma de 450 euros que debían compensarse entre usted y Caja Rural. Como debían compensarse es evidente que usted no debe nada a Caja Rural de esos 450 euros ni a usted le puede reclamar Caja Rural esos 450 euros.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones