Consulta para redacción del contrato - sector construcción

Realizada por Anna. 7 jul 2016 Abogados laboral

Buenas tardes,

Somos una empresa del sector construcción y en este momento necesitamos una consulta urgente sobre un contrato que tenemos que firmar lo antes posible. Tenemos varias dudas sobre las cláusulas y nos gustaría cambiarlas y redactarlas un poco.

Por otro lado siempre tenemos los contratos a firmar de las obras que vamos a realizar y por ese motivo necesitamos asesoramiento del despacho de abogados para estar seguros a la hora de firmar uno de los contratos.

Necesitamos saber también los precios orientativos:

Primero de lo que nos urge ahora

Segundo de poder trabajar y asesorar continuamente a nuestra empresa

Quedaos a la espera de vuestras noticias

Siempre en vuestra disposición

Gracias

Un cordial saludo

Anna

Mejor respuesta

Estimada Anna,

Desde LaBE Abogados estaríamos encantados de poder trabajar con ustedes. Nustro departamento de asesoría, es experto en este tipo de trámites. Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Les daremos un presupuesto sin nigún tipo de compromiso.

Quedamos a su entera disposición.

LaBE Abogados

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Estimada Anna:

Quedo a vuestra disposición para revisar los contratos sobre los que os han surgido dudas y si así lo estimáis, continuar con el asesoramiento a posteriori.

Los honorarios por la consulta inicial no son excesivos. Para el asesoramiento posterior, se puede llegar a un acuerdo sobre los honorarios.

Quedando a vuestra disposición para cualesquiera consultas decidierais realizarme, recibid un cordial saludo,

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral