Conseguir documentación de mi procedimiento

Realizada por Abel. 27 jul 2015

Hola, hace 10 años tuve una indemnización por el caso de aceite de colza. Ahora necesito la documentación, yo no la tengo, el abogado que me lo llevaba ya no trabaja para el despacho que me lo llevó y el despacho no sabe ni procedimiento ni juzgado. Quería saber a qué juzgado me puedo acercar para que me digan que juzgado lo llevaba o me den información.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Abel,

tiene dos opciones, si tiene el nombre del procurador que le asistió ponerse en contacto con e´l para que le facilite los datos, o acudir al punto de atención al ciudadano del Juzgado con su DNI para que le faciliten los procedimientos en los que figura su nombre.
Saludos

Lorena Mon Avogados Abogado en Foz

64 respuestas

Estimado Abel, Usted debe acercarse al Decanato del Juzgado, dónde con su nombre le indicarán que Juzgado le tramitó su procedimiento así como el número de registro. Una vez lo tenga, acuda al Juzgado en cuestión y pregunte-
Un saludo

Beneito Abogados Abogado en Villena

50 respuestas

Acuda al Decanato de los Juzgados de su ciudad y allí le podrán ayudar.

Buenos días,
Lo más rápido y mejor es ir a Decanato donde le informarán de dónde se tramitó su procedimiento dándole el número de registro. Con éste número de registro y el número de Juzgado, allí le indicarán el número de procedimiento.
Cuando se pide que devuelvan la documentación de un procedimiento finalizado, debe solicita el "desglose" de la documentación.
Si el procedimiento aún no ha finalizado, debe pedir "copia testimoniada de la documentación que necesita".
En ambos casos debe informar al Juzgado del motivo de su petición.
Un saludo.

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Puede preguntar a su procurador y si no recuerda quien es, tal vez en el despacho donde trabajaba su abogado si le puedan decir.
En último caso yo acudiría a los juzgados de su ciudad y preguntaría en el decanato. Lleve el DNI porque se lo pedirán.
Un saludo

Alejandra Pérez López Abogado en Gijón

147 respuestas

Hola buenas.¿ Ha probado en preguntar al colegio de abogados de su ciudad , provincia o partido judicial por ese abogado y su nueva dirección?

Otra idea que se me ocurre es a través de su procurador. Guarda usted alguna factura donde se muestre alguna dirección? Recuerda el nombre?

Estudi Jurídic Castella Abogado en Prat de Llobregat (El)