Confedicienlidad comercial

Realizada por antonio sorgato. 11 jul 2019 Abogados empresa

Tengo una consulta como empresa, tengo un comercial de exportación que vía otra persona acabo de enterarme que se va ir a otra empresa del mismo sector cerca de mi empresa y mi consulta es, existe una manera de impedir o controlar que no use datos de mi empresa en la otra empresa, como cuenta cliente internacionales, datos de ventas etc,. Ya que durante años ha tenido acceso a todos y podía guardar archivos y email de todo, de esa forma facilitar a la competencia datos nuestros y enriquecer su falso conocimiento, gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches, Antonio.

Primeramente habría que saber qué tipo de contrato tenía el trabajador, para confirmar una posible cláusula que pueda prohibirlo.

De lo contrario cabría reclamación, pero siempre con posterioridad a los contactos con su cartera de clientes.

Desde Mombo Abogados estaremos encantados de abordar el asunto, por lo que le invito a ponerse en contacto con nosotros.

Cordialmente

Mombo Abogados Abogado en Sevilla

60 respuestas

Abogados especialistas en Abogados empresa

Ver más abogados especializados en Abogados empresa