Conductor a la fuga

Realizada por Pascual. 29 ene 2015

Un coche me ha dado en la autopista y se ha fugado. Tengo el coche a terceros, ¿me cubre?

Mejor respuesta

Puedes reclamara al Consorcio si tienes daños personales .

Para más información llama a nuestro despacho y te atenderá nuestra experta en tráfico.

Ana García San Miguel

García Torregrosa Abogados Abogados Y Economistas Abogado en Valencia

15 respuestas

Buenos días Pascual,
En relación a tu consulta, siento decirte que si sólo tienes el seguro a terceros, no te cubre el siniestro comentado. Podrías denunciarlo para ver si había alguna cámara cerca que pudiera identificar al otro vehículo.
En NEGOTIA ABOGADOS valoramos tu caso sin compromiso. Primera consulta gratuita.

Estimado Pascual:
Precisamos mas datos.
Si hay atestado si tiene datos del otro vehículo, parte de la matricula, radares cerca para confirmar, etc.
En su defecto puede reclamar daños personales pero en principio los materiales no los cubre.
Saludos.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Si hay lesiones puede reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros, por los daños personales.
Los materiales no los cubre.

Hola Pascual, entiendo que no tiene ningún dato identificativo del vehículo responsable, si eso es así, lo importante es que tenga Atestado policial que recoja el siniestro.

Si no tiene el Atestado es muy dificil conseguir la indemnización, aunque no es imposible si cuenta con testigos imparciales de los hechos.

Vera, en los casos de que un vehículo que causa un siniestro se de a la fuga, la reclamación debe realizarse ante el Consorcio de Compensación de Seguros y éste, siempre que existan lesiones se hará cargo de las mismas.

En cuanto a los daños materiales, salvo que como consecuencia del siniestro además de los mismos haya sufrido lesiones por las que haya tenido que ser hospitalizado, o haya tenido más de una asistencia médica, puede reclamarse aunque esta cuestión hay veces que se consigue y veces que no.

Lo que si está claro que si solamente existen daños materiales, el Consorcio no se hará cargo de los daños.

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)