Conclusión provisional

Realizada por Ivan. 13 may 2016 Seguros

Soy nuevo en esto, "perdón por mi ignorancia".

Bueno empecemos. Me llamo Iván y hace tres años (octubre del 2013), tuve un problema en el que se me paralizó la mitad de la cara, ahora se los resumo:

Tenía 18 años y había bebido. Yo en todo momento era el peatón, bueno, y un coche me arrolló y tuve un golpe en la cabeza que me paralizó la cara. El tema es que el conductor iba borracho y drogado (me da rabia que aun así siga con carnet de conducir).

Ahora bien, he llegado la conclusión provisional con una indemnización de 39.758€, y yo tuve algo de culpa y me rebajaron un 30% de la indemnización (cabe destacar que de esto se hace cargo el seguro "AXA"). Mi abogado dice que se puede conseguir ese 30% que me han quitado. El juicio será el 11 de julio del 2016 siendo hoy 13 de mayo del 2016. Mi duda es la siguiente:

¿Esa conclusión se podría mejorar sin llegar a hacer otro juicio? Es que son tres años y da rabia que sea más tiempo.

¿Me podrían dar más dinero de indemnización? ¿Y menos? Tengo que aclarar que tengo la cara aún paralizada, lo tendré de por vida :roll: Yo tengo algo de culpa, lo admito. Otra secuela es que el tímpano se me desplazó y perdí algo de audición para toda la vida.

¿En el juicio el juez dice fecha máxima para el ingreso del dinero? ¿O es cuando el seguro le da la gana?

Dice que le caerán tres años de cárcel al acusado, ¿es verdad que irá a prisión o solo es para meter miedo?

Muchas gracias por su contestación y disculpen mi ignorancia.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Ivan, si usted tiene letrado consulte sus dudas con este. Suerte!

5488 respuestas

Si tiene Abogado es a el a quien debe consultar todo este asunto.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros