Conciliación laboral

Realizada por Oscar. 20 sep 2016 Abogados laboral

Buenas tardes, tengo una audiencia de conciliación por un juicio laboral, tengo que presentarme con un letrado y no puedo costear uno, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes, para la conciliación laboral no es preceptiva la figura del abogado, es decir, puedes acudir a la conciliación sin abogado.

Si acudes sin abogado ves con la lección aprendida puesto que la empresa puede engañarte con la estrategia de que firmes un acuerdo en conciliación. No obstante, no es obligatorio alcanzar un acuerdo, simplemente la conciliación es un intento de acuerdo, nada mas.

Un saludo.

García Asociados Abogado en Guadalajara

26 respuestas

Buenas tardes, nos gustaría saber de que tipo de juicio se trata exactamente y el lugar de la conciliación para poder en su caso ayudarle. No le recomendamos que asita sin abogado. Un saludo

García-Valle y Ciudad Abogados Abogado en Madrid

11 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

le aconsejo ponerse en contacto con el colegio de abogados de su zona, que le ayudará a resolver las dudas que pueda tener, ya que todo depende de tu ubicación.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta que le pueda surgir.

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

Hola Oscar,
seria necesario conocer su caso, ubicación y lo reclamado. Quedamos a su completa disposición para asistirle y estudiar su caso sin compromiso alguno.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral