¿Con el salario mínimo interprofesional cuánto es la pensión alimenticia mínima?

Realizada por ivan costas. 27 sep 2015

Hola buenas, mi ex pareja me pide una pensión alimenticia de 150 euros al mes. Yo tengo que pagar casa, luz, agua, gas, teléfono y transporte con 648 euros que gano en mi trabajo y ella que vive con sus padres gana más dinero que yo y no tiene gasto alguno más que el teléfono y la niña. Me dice el mínimo que le dijeron es 150 euros, quería saber si eso es verdad si estoy cobrando 648 euros.

Mejor respuesta

Según Audiencia Provincial de Barcelona el mínimo es de 150 euros. Somos un despacho de abogados de Barcelona que ejercemos en toda Cataluña, especializados en Derecho de Familia, Quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días,

Depende de la necesidad de la menor, del sueldo de la ex-pareja, de la localidad en que viven ustedes y de los días que queda con cada progenitor. Pero puede ser una cantidad adecuada.

Un saludo,
Marina.

De Bem Abogados Abogado en Madrid