Comunicación de sentencia

Realizada por Claudia Valle. 23 dic 2014

Quisiera saber cómo se comunica una sentencia por un juicio de faltas, ya que voy a estar de viaje por trabajo y si es por correo tardaré en poder conocerla ¿existe otra forma de saberlo? Gracias

Mejor respuesta

Muchos juzgados admiten que vaya directamente a notificarse de la Sentencia.

Martell Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

1 respuesta

Normalmente la comunican por correo certificado, puede ir al juzgado cuando vuelva de viaje.

AJM Abogados Abogado en Colmenar Viejo

22 respuestas

Si ya está dictada la Sentencia, siempre puede acudir personalmente al Juzgado correspondiente a solicitar copia. En caso contrario, será una notificación vía correo postal al domicilio que usted haya designado en el asunto.

Granvia Iuris & Consulting Abogado en Barcelona

2 respuestas

La comunicación es por correo siempre, además es por medio de carta certificada, a menos que tengas abogado o procurador este es el medio de comunicación.
Podrías nombrar a un procurador para que te recoja la carta y se persone en el procedimiento pero conllevaría costes.

Saludos

López e Turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela