Compromiso inmobiliaria venta piso

Realizada por Esther Cubeiro. 28 ene 2015

Hola. Estoy interesado en comprar un piso pero el responsable de la inmobiliaria asegura que se puede tirar una pared maestra si se consulta con los vecinos.

Querría saber que documento podría hacer para que la inmobiliaria se comprometa a venderme el piso sin modificar el precio si la comunidad acepta que se tire esa pared.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días:

Debería informarse de qué clase de pared es, si como usted dice se trata de una pared maestra debería consultar a un técnico en la materia, ya que puede afectar a la estructura edificio.
Saludos

Aurora Cubero
Abogada

Estimada Esther:

Habría que conocer exactamente que tipo de pared es la que se pretende modificar,

porque si dicha pared compromete la estabilidad del edificio tampoco es posible el

acuerdo de los vecinos. El documento para comprometer a la inmobiliaria es

cualquier contrato privado, le aconsejo, no obstante, acuda a un abogado para

perfilar los términos de dicho contrato y no encontrarse con sorpresas desagrada-

bles.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

adicas Abogados Abogado en Sevilla