Compre un coche de segunda mano

Realizada por Anna. 18 ene 2018 Defensa consumidor

Vivo en Mataró (Barcelona). Compré un coche de segunda mano en un concesionario en mayo. Soy particular. En octubre empezó a costar arrancar, y ha ido a peor. Lo llevo al taller del concesionario y me dicen que hay que cambiar piezas por desgaste y que no me cubre la garantia. Llevo 4 meses con el coche, unos 1000 km, y debo cambiar piezas ocultas que ya venían desgastadas. Necesito saber si es correcto que deba pagar yo. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Anna, le informamos que si usted adquirió un vehículo con vicio oculto y existía en el momento de la compraventa y puede acreditarlo deberá reclamar si está en garantía dentro del plazo de 1 año desde que lo compró.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor