Compre un coche a mi primo

Realizada por Sonia. 21 oct 2017 Abogados reclamaciones

Y no llevo ni un año con él y ya me ha dado problemas, batería, motor de arranque a parte de tenerle que cambiar la correa de distribución, mi primo no me dijo nada de que había que cambiarla y ahora otra vez tiene avería, no hay papel de compra venta, ¿qué puedo hacer, soy de Gerona, el coche es un a3.

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que si el coche tiene garantía de 1 año y no ha pasado, pides reclamar por vicio oculto y deberá probar que dichos vicios existían en el momento de la compraventa.

5488 respuestas

Buenos días Sonia,

Por lo que nos dices podría ser que te encontrases ante un caso en el que tu coche tiene vicios ocultos o que la compraventa esté viciada por un aliud pro alio, es decir, entrega de cosa distinta a la pactada.
Como especialistas en este tipo de casos y con despacho en la ciudad de Girona, le invitamos a estudiar su caso para ver qué se puede hacer.

Atentamente

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones