Compras on line

Realizada por Lorena. 22 oct 2019 Abogados online

Hola
El día 4 de septiembre realice una compra por internet de dos móviles. El método de pago fue a través de financiera paga más tarde. El día de plazo máximo de envió fue el 10 de octubre. El pedid no llega. La empresa Marketphones solo contesta a mis correos con correros automáticos. Hoy me puse en contacto con la financiera t resulta que me ha dicho que a ellos les da igual que ellos han pagado la compra y tengo que pagarlo. He denunciado a la OCU y nada. ¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

Buenos días, Lorena:

La reclamación a la OCU, ya te informo que no servirá de nada, te recomiendo que pongas un correo a la empresa, informando que se pongan en contacto directo en un término de 24 horas, o procederás a interponer denuncia por estafa, si posados el día no te contestan, vayas a la Policía o Guardia Civil, con toda la documentación que tengas, ya sean pantallazos, emails y contratos, para interponer directamente la denuncia.

Un saludo y suerte

Bufete López del Castillo Abogado en Cádiz

41 respuestas

Buenas tardes: La única salida que le quedaría si los móviles no llegan es plantear una denuncia por estafa ante la policía. No es lo mejor ni lo más rápido, pero muchas veces funciona. Un saludo. J.e. Vázquez. Abogados. Sevilla.

Bufete Vázquez López & Asociados Abogado en Sevilla

176 respuestas

Abogados especialistas en Abogados online

Ver más abogados especializados en Abogados online

Otras consultas sobre Abogados online