COMPRAR UN SUBSIDIO ,A PARTE DE LO DEL ERTE. GRACIAS!

Realizada por maite. 31 mar 2020

HOLA! ME GUSTARÍA SABER,MIRE EN UNA EMPRESA ME HAN HECHO UN ERTE Y COBRARÉ LO QUE CORRESPONDA,PERO TRABAJABA EN OTRA EMPRESA CON CONTRATO HASTA EL 31 DE MAYO DEL 2020,HAN DECIDO RESCINDIR DE NUESTRO CONTRATO, A DÍA 31 DE MARZO PERTENECEMOS AL AYUNTAMIENTO.SERÍA UN DESPIDO IMPROCEDENTE,PERO SI NO SE DENUNCIA,TENDRÍA DERECHO A COMPRAR UN SUBSIDIO ,A PARTE DE LO DEL ERTE. GRACIAS!

Mejor respuesta

Estimada Maite:

Le recomendamos dirigirse a un especialista en derecho laboral de esta plataforma jurídica.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid