Compra coche de segunda mano

Realizada por A. Valls. 9 abr 2015

Hola. Compré un coche de segunda mano que parecía estar totalmente bien. El problema es que al mes me ha empezado a dar problemas y en el taller me dicen que puede ser la culata. Me he puesto en contacto con el particular que me lo vendió pero tras contestarme la primera vez y explicarle el problema pasa de mí y no responde ni a mis llamadas ni whatsapp ni nada.

¿Qué debo hacer? ¿Puedo hacer que me devuelva el dinero del coche? Puede que supiera el problema del coche ¿Cómo lo demuestro? Gracias

Mejor respuesta

El vendedor debe responder de los vicios ocultos que tenga el vehiculo durante un plazo de seis meses, puede con presupuesto o bien con factura tras la reparacion reclamarselo al vendedor.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos Días , le informamos que si le han vendido un vehículo con lo que se denomina vicio oculto en la compraventa, tiene un plazo de 6 meses para hacerlo. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle y la 1 consulta es gratuita!!!!

5488 respuestas

Dispone de un plazo de aproximadamente seis meses para denunciar por vicios ocultos, necesita el informe de un perito que acredite que efectivamente el coche estaba en mal estado cuando se lo vendieron.

Libertas Abogados Abogado en Bilbao

81 respuestas

Buenos dias,

dispone de un plazo, y esta dentro del mismo, para denunciar los llamados vicios ocultos, seria necesario que un taller le hiciera una revisión para certificar que el problema ya venia de la misma operación de CV. Si desea un asesoramiento personalizado no dude en contactar con nosotros.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona