Compañía de telecomunicaciones

Realizada por Jose. 20 feb 2020 Abogados reclamaciones

Firmé un contrato con Vodafone en septiembre de 2018 por una duración de un año con una serie de descuentos que daban una factura de unos 49 euros. En enero pedí un traslado de domicilio y después de un mes sin Internet en mi nueva dirección, veo que mi factura pasa de 49euros a 70. Esperando que fuera el típico fallo de facturación (muy habitual en el tiempo que estuve con ellos, alrededor de 4 años), me pongo en contacto para pedir explicaciones y me dicen que está todo en orden, que me hicieron un alta nueva ( sin haber autorizado nada) y perdí la oferta de septiembre. En septiembre de 2019, cansado de esta nueva facturación inflada me cambio de compañía. Mi sorpresa viene cuando me viene la última factura de vodafone por una cuantía de 800 euros que obviamente devolví.
Y ahora me están llamando de una asesoría jurídica y amenazando con denunciarme por un incumplimiento de un contrato firmado por ellos unilateralmente. Quería saber que tipo de suerte podría correr en caso de litigar con ellos y que razón tienen en el caso. Un saludo y gracias

Mejor respuesta

Estimado José:

La práctica que usted denuncia es muy habitual por parte de las compañías telefónicas así como el hecho de pasar luego el cobro de las supuestas deudas contraídas por los usuarios a compañías de cobros de morosos que se dedican a retirar machaconamente sus reclamaciones sin proceder jamás a mayores porque en la mayoría de los casos son conscientes de que no tienen razón alguna.

Para poder asesorarle de cada mente necesitaríamos estudiar su caso personalmente para lo cual, considerando que somos expertos en reclamaciones de este tipo,le sugerimos dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta misma plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones