¿Cómo tengo que actuar?

Realizada por francisco javier bravo alvarez. 25 nov 2016 Abogados penalistas

Muy Sres. Míos, desde hace aproximadamente un año, tengo a la venta en mil anuncios, una maleta de piel de cocodrilo del Nilo, propiedad de una persona de nacionalidad alemana y que según él, tiene alrededor de 100 años. Hace unos días, un tal Juan Diego, se puso en contacto conmigo interesándose en ella y tras quedar con él en un punto concreto de Fuengirola, se personaron dos patrullas camufladas que se identificaron como pacprona y tras rellenar la pertinente denuncia, la maleta me fue incautada. Según reza en la denuncia, el oficio de denuncia es por contrabando de una maleta de cocodrilo del Nilo y que está depositada en pacprona de Málaga. En el momento de la incautación, me puse en contacto con el propietario y se lo pase al jefe de la unidad por si se podía aclarar algo de la situación pero tras hablar largo rato entre ellos, desconozco en que quedo la misma. Comprendan mi preocupación por lo ocurrido y les agradecería me dieran alguna idea de los pasos a seguir, así como de las consecuencias que dicho problema me pudieran ocasionar. En espera de sus noticias, reciban un saludo

Mejor respuesta

Buenos Días Francisco, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Administrativo y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos dias,

Es muy importante que no deje de transcurrir los plazos indicados en el boletín de denuncia. En estos momentos lo que ha ocurrido es que se a iniciado un procedimiento administrativo cuyo final (si permanece usted inactivo) es una sanción. Por lo que dado que es usted el que tenía la posesión de la maleta en el momento de la denuncia, debe de contestar a la misma para en principio derivar la responsabilidad al verdadero propietario, y finalmente para recuperar la maleta.

Si nos hace llegar copia del boletín de denuncia estaremos encantados de darle un presupuesto sobre las lineas de actuación.

Un saludo,
Marco Antonio Navarro Tena
Abogado

Navarro Blanco Abogados Abogado en Marbella

26 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas