¿Cómo se puede exigir aparte de la manutención de 320 euros gastos de dientes?

Realizada por Rocio. 31 oct 2017 Abogados de familia

Mi ex-marido aparte de pagar 320 Euros me exige 687 euros de dentista mi sueldo es pequeño, no se nada de mi hija solo cuando ha ella le apetece tiene 21 años y vive con el novio de 18 y mi ex-marido en el piso que pago yo también nunca se me consulta nada pero siempre se me exige pagar como es eso.

Mejor respuesta

Estimada Rocio sin ver y estudiar la sentencia de su caso es imposible orientarle y darle un asesoramiento jurídico, os sugiero solicite una cita para una consulta jurídica sí es de Sevilla o por email previo acuerdo del pago de los honorarios establecidos y os asesoraremos con mucho gusto lo qué debe hacer. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Buenas tardes Rocío:
Para poder contestarla con exactitud tendría que ver la Sentencia donde se fijara la pensión de alimentos y así ver si los gastos de dentista están incluidos en la pensión o por si lo contrario serían gastos extraordinarios.
También si las circunstancias han variado desde que se fijó la pensión de alimentos, usted podría solicitar modificación de medidas.
Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Josefina Jiménez Álvarez
Abogada

Josefina Jiménez, Abogada Abogado en Madrid

207 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia