¿Cómo se inicia un tramite para la custodia de dos adolescentes?

Realizada por leonor. 9 ene 2018 Custodia compartida

Hola soy mexicana y tengo dudas en cuanto a custodias de dos niños los cuales tienen 15 y 12 años los niños son hijos de mi pareja con el llevo cuatro años y ve a sus hijos cada 15 días, si es que la mama de los niños los deja; los niños comentan que ellos les gustaría estar con el pero que no le dicen nada a su mamá por que los amenaza con meter a la cárcel a su papá o mandarle hacer algo también los lastima psicológicamente y físicamente el paga todo lo que los niños necesitan y le da dinero cada semana en ocasiones la señora deja al niño de 12 solo para estar afuera de su casa con diversos hombres los cuales también a llegado a meterlos a vivir con ellos tomando en cuenta que tiene una hija de 15 años sin saber que es un riesgo para ellos. Le comento a mi pareja que ellos ya pueden tomar una decisión, pero que lo único que no quiere es tener problemas con la señora y que se desquite con ellos como anteriormente lo hace ya que la señora es muy agresiva y a menudo se pone a gritarle en la calle que niños va hacer daño a cualquiera de nosotros dos.

Mejor respuesta

Hola, el padre de los niños ha de presentar una demanda de modificación de medidas. No dude en consultarnos para más información

Anónimo-320387 Abogado en Madrid

482 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida