¿Cómo se debe reclamar indemnización por despido improcedente?

Realizada por jose antonio rodriguez lopez. 17 dic 2012

Tengo sentencia firme de despido improcedente con salarios de tramitación y tengo presentado en el juzgado la ejecución de la sentencia. Mi pregunta es si se tiene que notificar en el juzgado a la empresa y cuánto tiempo tarda ese proceso y si es necesario ese proceso, pues yo pensé que era automático, una vez pasado el plazo de recurso y no tener ellos opción por la readmisión, ya que era representante de los trabajadores. Un saludo

Mejor respuesta

Necesito alguna respuesta al respecto. Aunque tengo todo en manos de un abogado, me gustaría tener otra opinión.

Todo lo que ha hecho su abogado es correcto, efectivamente el juzgado tiene que notificar a la empresa cada paso que da, hágase a la idea de que es un proceso largo y que se tarda en cobrar las cantidades, nada es automático en el juzgado.

Saludos,

López e Turnes abogadas.