¿Cómo se debe abonar una deuda con un embargo?

Realizada por Jose Valencia. 25 mar 2015

Hola. Tengo mi nómina embargada de forma telemática por una deuda que tenía con el banco.

Un familiar me ha dejado el dinero para pagar lo que me queda de deuda y quiero saber como debo hacer para poder liquidarla ¿debo ir al juzgado directamente? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Jose,
Si tiene usted un embargo por una deuda que le ha sido requerida judicialmente, para liquidarla basta con que acuda al juzgado que acordó el embargo, pedir el número de cuenta que para estos casos existe en cada juzgado, y depositar la cantidad debida. Una vez realizado el deposito, se levantará el embargo.

Sedemo Abogados Abogado en Sevilla

56 respuestas

Hola José.

Discrepo con mis compañeros. No tiene usted que negociar nada. Si quiere pagar y liquidar definitivamente esa deuda (para lo cual le ha dejado dinero un familiar) es tan sencillo como acercarse por el juzgado que ordenó el embargo y pedirles que le indiquen el número de la cuenta de consignaciones del juzgado (en el Banco de Santander).

Un saludo.

José Luis Romo Boyero Abogado en Salamanca

50 respuestas

Buenos Días, le informamos que si usted tiene deuda con alguna entidad, dado que no aporta más datos, deberá intentar la negociación con dicha entidad, para evitarle mayores perjuicios. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!

5488 respuestas

Debería ponerse en contacto con el banco para renegociar la deuda. Le podemos ayudar en esta negociación, para que pueda tener condiciones más favorables

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes