¿Cómo saber si mi abogado me miente?

Realizada por Cintia. 27 dic 2016

Tuve un accidente de tránsito me recomendaron un abogado en la comisaría, lo contacte firme un poder general para q inicie un juicio ala seguradora pero luego de un mes me manda un msj diciendo que la compañía tiene problemas de pago q si no se soluciona no vamos a poder hacer nada. ¿Cómo sé si es cierto lo que me dice? Saludos

Mejor respuesta

Buenas noches, Cinta. Si usted le hizo a su abogado un poder para pleitos lo mejor que puede hacer es acudir al Juzgado del lugar en el que ocurrió el accidente y preguntar en el Decanato (dando su nombre completo) si hay algún procedimiento judicial presentado a su nombre. Si no es así, usted sabrá con total seguridad que si abogado no cumplió el encargo que usted le hizo.

Recibe un cordial saludo,

Elisabet Priscila González Ibars
ABOGADA
5.273 ICATF

Elisabet González Ibars Abogada Abogado en Santa Cruz de Tenerife

15 respuestas

Estimada Cintia: Lo primero que debe hacer es pedirle a su abogado que le facilite toda la información sobre los pasos seguidos y el estado de su reclamación. En caso de que siga sin estar conforme con lo que le explique este letrado, puede usted cambiar de profesional que le asista, siempre que no haya sentencia firme. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid