¿Cómo saber si hay una demanda de divorcio en mi contra?

Realizada por Monch Barba. 5 nov 2016 Abogados divorcios

La persona con la que estoy casada me informo que él interpondría la demanda de divorcio, esto fue el día 22 de agosto del año en curso, a la semana siguiente me pidió mis datos para la notificación pero ya han pasado casi 3 meses y no he recibido notificación alguna. El abogado de la empresa donde laboro me ayudo a investigar si existía demanda en mi contra pero me dijo que no había nada con los nombres que le proporcione.

Mi duda es a siguiente: ¿existe una manera precisa de saber si hay alguna demanda en mi contra, o si es que el trámite es muy tardado? Es de mutuo acuerdo, ¡muchas gracias!

Mejor respuesta

Buenos días,
Cualquier demanda de divorcio le debe ser notificada personalmente. En cualquier caso puede ir a los Juzgados de Familia, con su DNI, y preguntar si está interpuesta.
Un saludo,
Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos días, podría ir con su dni al juzgado donde se encuentre la vivienda conyugal o donde ella resida. De todas formas hay juzgados que van con retraso.
Le aconsejo que nada más que se lo notifiquen se ponga en contacto con un abogado ya que solo tiene 20 días hábiles para contestar la demanda.
En Acero Abogados le podemos ayudar en el proceso.
Un cordial saludo
ACERO ABOGADOS

Acero Abogados Abogado en Madrid

12 respuestas

Buenos días, en principio acudiendo al Juzgado donde pertenezca el domicilio donde residen, y facilitando su DNI, podrían decirle algo al respecto.
Un saludo

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Buenas,

Para saber si en el Juzgado se ha iniciado algún procedimiento legal contra usted, puede acudir al Decanato del mismo y con su DNI pedir que le digan los procedimientos que has tenido o tienes en el Juzgado.

Ahora bien, otra posibilidad que pueda ser es que el abogado que contrato la persona que la quiere demandar no haya iniciado los trámites aún.

Quedo a su entera disposición para cualquier tipo de gestión legal de la que precise.

Saludos,
J. Rafael Martín Hernández
Abogado

J. Rafael Martín Hernández Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

64 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios