¿Cómo resolver esta situación?

Realizada por Tina. 24 dic 2019

Mi marido y yo decidimos separarnos unos días, para ver si nuestra relación mejorará. Acabó de dos semanas me dice q ya ha decidido y no quiere seguir conmigo. Todo este tiempo yo me he quedado en casa de un familiar con nuestra hija de 5 meses y medio. Ahora dice q él se queda en el domicilio familiar, propiedad de los dos (separación de bienes) que va pagar él la hipoteca y q yo me apañe con la niña que se va a quedar conmigo. Yo quiero volver a casa pero él se niega diciendo q no tiene donde ir y w yo me quede en casa de los familiares. Aquí no tenemos las mismas condiciones que en el domicilio familiar y con una niña tan pequeña es difícil. Yo estoy en situación de desempleo pero mi marido trabaja. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuáles son mis opciones?
Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Tina:

En su caso tiene que instar un procedimiento de divorcio donde se regulen las condiciones de las relaciones paterno filiales (custodia, atribución del domicilio familiar, pensión de alimentos, etc.)

Por lo que nos dice, la edad del menor, sus falta de ingresos, etc, tiene usted todas las de ganar. Necesitará un abogado especialista en derecho de familia de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes,

En su caso debe instar un procedimiento de diligencias urgentes previas al divorcio. Lo que está haciendo su aún marido es INADMISIBLE.
El mejor consejo que puedo darle es que se haga con los servicios de un buen abogado o abogada experto en derecho de familia.
Muchos ánimos y fuerza.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

BUENAS TARDES TINA
UD. tiene derecho al domicilio familiar, debe acudir al Juzgado interponiendo demanda

UN SALUDO

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén