¿Cómo renovar tarjeta de residencia para un ciudadano rumano?

Realizada por Lucia Gonzales. 23 mar 2015

Buenos días. Mi padre es rumano y mi madre española. Quiero saber qué requisitos debe cumplir mi padre para renovar su tarjeta de residencia y trabajo en España. Él tiene un papel de hace más de 5 años y ahora no tiene trabajo.

¿Qué documentos debe rellenar para poder estar de forma legal en España? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días Lucía González,

Tu padre es comunitario y deberá:
1) Aportar modelo oficial de solicitud
2)Acudir el día de la cita con un documento de identidad válido del país de origen (pasaporte o DNI)
3)Abonar la tasa administrativa de tramitación
4) agregar 3 fotografías tamaño carné.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos días,
Si tiene el papel verde grande, no hace falta renovarlo.
Un saludo,

Rodríguez & Peyró Abogados Abogado en Madrid