¿Cómo recuperar la licencia de armas?

Realizada por Antonio. 10 nov 2015

Nos deniegan la licencia de armas a mi mujer y a mí por unos presuntos malos tratos inexistentes en 2013, siendo archivado el caso y sin denuncia de mi mujer hacia mí. No tenemos antecedentes de ningún tipo y nos sentimos totalmente desamparados puesto que somos una familia normal y la administración considera a mi mujer como maltratada y a mí como maltratador. Nada más lejos de la realidad, incluso mi mujer ha puesto una denuncia contra la guardia civil y la delegación de gobierno de Almería.

Mejor respuesta

En primer lugar lo que tienen que realizar es la cancelación de los antecedentes penales y policiales que puedan obrar en los distintos Registros consultados por la Guardia Civil.

Una vez que desaparezcan completamente esos antecedentes penales, la Intervención de Armas de la Guardia Civil comprobará que nos les constan antecedentes desfavorables de ningún tipo, y a partir de ese momento ya no existirá causa alguna para la denegación de la Licencia de Armas solicitada.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos Dias, le informamos que se le van a denegar mientras no haya cancelado sus antecedentes penales o policiales. Una vez hecho no tendrá problema en recuperar la licencia. Si desea que valoremos su caso con detalle y solicitemos su cancelación, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos o escribanos, nos movemos a nivel nacional, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,

Tal y como le informan los compañeros debe usted cancelar sus antecedentes policiales y penales. Le recomiendo que se ponga en contacto con un profesional a tal efecto. En Valladolid Cushion Abogados quedamos a su disposición.

Un saludo

Valladolid Cushion Abogados Abogado en Felanitx