¿Cómo recuperar a mi hija si él me pega y aún vivimos juntos?

Realizada por Liliana. 6 ene 2013

En el 2011 cedí la custodia de mi hija a mi pareja pero hemos seguido viviendo en el mismo techo, ya que me da miedo dejarlo a pesar de que yo soy la que trabajo. Él siempre administra el dinero, he recibido golpes pero no puedo denunciarlo, pues me amenaza con no dejar que vuelva a ver a mi hija. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

No debe tolerar una agresión ni física ni psicológica, por lo que debe denunciar de inmediato esos hechos. No tenga miedo por perder a su hija, ya que al solicitar una orden de protección, el Juzgado dictará entre otras medidas la de alejamiento y comunicación con vd., y como medidas civiles respecto a la guarda y custodia de la niña.

Atte.,
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid