¿Cómo reclamar una cantidad de atrasos a una empresa demandada?

Realizada por luisa. 24 oct 2012

Fui despedida por Cortefiel. Les demande y gané el juicio, pero ahora tengo una cantidad de aproximadamente 2000 euros que me deben por unos atrasos que nunca cobré. Por favor, ¿cómo puedo reclamar dicha cantidad? ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Luisa,
De acuerdo con las circunstancias que nos comenta es necesario saber en que concepto le deben esos 2. 000 euros ( salarios, pagas extras, horas extras, etc.) y la fecha en la que los mismos debían de haber sido efectivamente pagados, con el fin de poder infórmale sobre el procedimiento concreto que debe seguir para la reclamación de esa cantidad , que en principio se tramitará ante los Juzgados de loo Social y de la viabilidad del mismo.

Desde IR Lex Abogados estamos a su disposición para la resolución de cualquier duda que le pueda surgir al respecto.
Un saludo,
IR Lex Abogados.

IR Lex Abogados Abogado en Murcia