¿Cómo rechazar un laudo arbitral de mi comunidad?

Realizada por Yolanda. 11 may 2016 Administración de fincas

¡Hola! En mi comunidad hay muchas irregularidades en cuanto a sueldo, empresas contratadas, etc. Debido a mi situación económica llevo 1 año sin pagar comunidad y ésta nos ha enviado un laudo (que este ya es el 2). ¿De qué forma y dónde podría denunciar a la comunidad y rechazar el laudo?

Vivo en Málaga pero trabajo en Cádiz. A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada con esta injusticia. Mil gracias. Un saludo

Yolanda.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Yolanda, le informamos que debe usted denunciar estos hechos o bien demandar a la Comunidad. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Civil, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días
La sumisión a arbitraje es un pacto que las partes pueden acordar libremente al celebrar un contrato en virtud del principio de la autonomía de la voluntad sin más límites que los que establece la misma norma que consagra dicho principio en el artículo 1.255 del Código Civil, y especialmente la legislación arbitral. Los límites de la moral, las leyes y el orden público a que se refiere el Código y la delimitación de las materias objeto de arbitraje que establece la Ley 60/2003 de Arbitraje, al establecer que “son susceptibles de arbitraje las controversias sobre materias de libre disposición conforme a derecho”.
El laudo arbitral solo puede impuganrse por motivos formales Art. 41 de la Ley de Arbitraje.
Espero que la respuesta hay sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas