¿Cómo puedo traer mi futura esposa o mujer aquí a España?

Realizada por Eme. 23 sep 2013

Hola muy buenas. Me llamo Eme y soy Filipino. Tengo 27 años y estoy trabajando en una hosteleria aqui en Madrid. Llevo 6 años aqui España en estos años estoy aguantando sin mi novia al lado de mi y estoy pensando ahora para casarse con ella. Me pregunta es: si es posible traerla aqui despues de matrimonio? Cuanto tarda mas o menos y cuanto dinero tengo que pagar con ustedes para los procesos de hacer papeles o documentos...

Muchas gracias por leer mi carta y espero que me pueda dar consejos muy pronto... y con la esperanza de que se puede entender mi español.

Mejor respuesta

Cuando estés casado será fácil traer a tu mujer. Necesitas el certificado de matrimonio y contrato de trabajo entre otros documentos. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos personalizadamente.
Un saludo.

Quoges Abogados Y Asesores Abogado en Madrid

12 respuestas

Buenas tardes.

Ella puede venir a España sin carta de invitación ni más trámites ni documentos que su pasaporte, gracias a un convenio que existe entre España y su país. Una vez aquí tramite el matrimonio.

Le recomiendo acudir a un abogado de Madrid.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca