¿Cómo puedo tener la custodia total de mi bebe que no ha nacido todavía?

Realizada por Jorge. 5 ene 2017 Custodia compartida

La madre de mi bebé ya tiene 7 meses de gestación y ella me dio la idea del documento de custodia al parecer no quiere a mi bebé, pues yo si lo quiero y por eso me dijo que haga un documento de custodia total y ella firmaría sin duda alguna por favor una guía.

Mejor respuesta

Buenos días Jorge,

Pueden firmar un documento de patria potestad y custodia antes del nacimiento y tener preparado el procedimiento judicial para el momento en que nazca el bebé. Para ello necesita abogado y procurador.

Reciba un cordial saludo.

Abogada Lesmes Arenas

Estimado Jorge: Para decidir la custodia de un bebe debe hacerlo a través de un procedimiento judicial. Es por ello que le aconsejo que inicie un procedimiento en este sentido. Quedo a su disposición para lo que precise. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida