¿Cómo puedo saber si me han puesto una denuncia?

Realizada por Fernando. 25 jun 2017

Escribo para explicar un poquito mi caso. En febrero de 2014 fui agredido por dos personas a las cuales yo identifiqué y puse una denuncia con lo cual al año siguiente se celebro el juicio en junio del 2015 acudí al juicio y los dieron por inocentes me imagino que seria por falta de pruebas.

No supieron darme detalles de lo que sucedió y entonces eso fue en el 2015 y resulta que al cabo de dos años ahora en junio de 2017 me encuentro con uno de los chicos que me agredió y se me acerco y me dijo que me había puesto una denuncia según el por qué le habíamos echo pagar 7 días de cárcel y que quiere que le pague dinero por aquello y entonces mi pregunta es: ¿por qué a tardado tanto tiempo desde el 2015 al 2017 en poner una denuncia y cómo puedo saber si me ha denunciado?

Mejor respuesta

Buenas tardes Fernando, la forma de saberlo es que con su DNI acuda al juzgado y le dirán si ha sido denunciado o no. Si le llega notificación del Juzgado, dispone de medios y desea que valoremos su caso con detalle.