¿Cómo puedo saber la subida del IPC?

Realizada por Bel Flores. 11 jul 2016 Pensión alimenticia

¿Cómo puedo saber la subida anual del IPC para la pensión de manutención de mi hija? Ya que este año el padre de mi hija no me ha aumentado el IPC del 2016.

¿Dónde lo puedo mirar anualmente y desde qué mes?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

¿Quiere actualizar una renta? Permite actualizar una renta con el IPC del mes seleccionado. Sólo hay que introducir la cantidad a actualizar, el mes y los años que el usuario elija.

¿Cuánto ha variado el IPC desde...? Calcula la variación del IPC entre dos períodos cualesquiera.

Emisión telemática de certificados de IPC. A través de la Sede Electrónica del INE se puede obtener un certificado del IPC de manera telemática, efectuando el pago de la tasa correspondiente mediante el sistema de pago de tasas de la Agencia Tributaria.

Índice de precios de consumo. Última Nota informativa. IPC general. Contiene las variaciones anuales del IPC general nacional de los últimos 13 meses.

Preguntas frecuentes sobre el IPC

Información técnica. IPC

Cáceres & Asociados Abogado en Sevilla

25 respuestas

A través del Instituto Nacional de estadística.

Inicva Assessors Abogado en Girona

20 respuestas

Estimado Sr.:

Puede consultarlo en la página web del Instituto Nacional de Estadística.

Espero haberle ayudado.

Quedo a su disposición para cualesquiera otras consultas desee usted realizarme.

Un saludo,

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia