Acceso bufetes Añade tu bufete gratis

¿Cómo puedo retirar denuncia por agresión y herida de arma blanca?

Realizada por Nuria. 14 mar 2018 0 respuestas

En el año 2015 un grupo de 15 personas pertenecientes a la banda, nos agredieron a mi hijo mayor y a mi su madre en el parque de mi casa. Yo recibí golpes más herida de arma blanca en el brazo. Mi hijo golpes y daños en la espalda, después de la celebración del juicio nos concedieron orden de alejamiento del agresor adulto el que me daño con arma blanca y 1año y 2 meses de prisión también, el recurrió la sentencia y se le quedó en 1 año de prisión más orden de alejamiento. A parte de eso tuvimos varios juicios con el resto de integrantes en otro juzgado ya, que son menores.

El caso es que llevamos de juicios desde entonces. Ya, que nos siguen amenazando en nombre del acusado adulto y volvimos a denunciar. Estamos a 2018 y hoy día 13 de marzo tuvimos otro juicio contra el adulto, pero el problema surgió dentro de la sala porque el juicio al que se suponía que íbamos era para el adulto..pero fue confundida o confundido en el juicio que pertenece a los menores y se anuló.

El caso también es que a la salida del juicio estaba toda la familia del acusado y la madre del acusado nos amenazó y acusó. Nos decía también la madre del acusado que iba a llevar el juicio a Bruselas para que nos metan en la cárcel por defendernos de el acusado.

Todo esto pasó en pleno pasillo de la puerta de la sala del juicio en presencia de los abogados del acusado y en presencia de todos aquellos que esperaban para juicio.

Ahora mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo quitar o anular la denuncia o el proceso?

Ya no podemos más. Nos amenazan los menores acusados e incluso vienen en nombre del acusado adulto para amenazando por la calle a mis hijos al mayor y a los dos pequeños. A mi hijo mayor después del juicio del 2015 en el 2017 le vivieron a agresor y le fracturaron un dedo de la mano lo cual también se puso denuncia.

Queremos quitar las denuncias o como se diga porque ya no podemos más...estamos aterrorizados y ya no nos sentimos ni seguros en los juzgados ya que no tuvimos ni protección allí.

Con lo ocurrido en los juzgados de plaza Castilla planta 4 y sala 48 que nos amenazaron delante de sus mismos abogados presente en la planta 1 un escrito para decir lo que había pasado en ese mismo momento.

Quiero quitar las denuncia porque ya no puedo más es insostenible y no podemos ni caminar por la calle tenemos que estar pendientes y con cuatro ojos, pienso que quitando la denuncia nos dejaran en paz y poder respirar y vivir

denunciar , denuncia , cárcel , alejamiento

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Demanda falsa por impago de prestaciones por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 07 Abril 2016