¿Cómo puedo recurrir una multa prescrita?

Realizada por Nuria. 10 abr 2014

Hola,

Me reclaman una multa de 150€ que me pusieron en 2007 por estacionar encima de la acera.

La última notificación que tuve fue en el 2009. Ya ahora me envian la carta de embargo de bienes si no hago el pago de 234€.

¿La infracción ha prescrito?

¿Puedo recurrir?

Mejor respuesta

En la notificación le establece los pasos a seguir, ya sean alegaciones o interponer recurso. Tiene mi despacho a su disposición.

Egea Castro Abogados Abogado en Molina de Segura

106 respuestas

En la propia notificación le deben indicar los modos y plazos para recurrir.
Si precisa ayuda, no dude en contactarme.

González Castro Abogado en Santa Cruz de Tenerife

106 respuestas

Tendría que presentar un recurso de reposición frente a la diligencia de apremio o embargo, alegando que considera prescrita la infracción originadora del expediente de apremio, así como la sanción impuesta.

Puede asimismo alegar que esa resolución vulnera el derecho a un procedimiento sin dilaciones indebidas previsto en el art. 24 de la Constitución.

E, igualmente alegar que ha producido la PRESCRIPCIÓN de la infracción y la CADUCIDAD del expediente toda vez que los hechos ocurrieron en 2007, habiendo transcurrido más de siete años .

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid