¿Cómo puedo recuperara a mi hija? Mi madre la quiere adoptar

Realizada por Katherine vanessa. 16 mar 2016 Abogados de familia

Soy madre casada y mi madre me quitó mi hija con mentiras ante el juez. Me dictó sentencia por declaratoria de abandono. Ahora ella la está en proceso de adopción, ¿qué puedo hacer para recuperar a mi hija?

Mejor respuesta

Buenos días Katherine,
Para poder ofrecerle un asesoramiento correcto, sería necesario analizar las circunstancias del caso y sobre todo ver la sentencia y sus pronunciamientos, para saber cómo proceder. Si lo desea, puede contactarnos y examinaremos su caso. Somos expertos en Derecho de Familia y estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

VALORA ASOCIADOS ASESORES S.L.

Valora Asociados y Asesores Abogado en Burgos

52 respuestas

Buenas Tardes Katherine, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. No olvide que siempre se ha de tener en cuenta el interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS).

5488 respuestas

Buenos días
Las medidas judiciales se adoptan siempre teniendo en cuenta el interés de los menores.
Si con la información y los informes que tenia el juez ha considerado atribuir la guarda y custodia de la menor a su madre, será necesario instar un nuevo procedimiento para modificar esa decisión judicial, para lo que necesitará informes de los servicios sociales municipales, informes psicológicos, deberá ademas justificar que tiene ingresos propios suficientes para el cuidado y atención de la menor, entre otras circunstancias.
No será un procedimiento sencillo, pero si quiere recuperar a su hija el camino es demostrar al juez su idoneidad.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Depedne de la sentnecia que dictó el Juez, sin verla es complicado pronunciarse.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia