¿Cómo puedo recuperar un trastero?

Realizada por Ivan. 9 ene 2016

Hace poco adquirí una vivienda, la cual me vendieron con un trastero ilegal (todos los vecinos tienen uno) que no aparece escriturado.

El caso es que la llave que me dio la expropietaria no coincide con la de la cerradura y los vecinos me han informado que el hermano de la expropietaria está haciendo uso de él (entiendo que ilegalmente) y al parecer este hombre no me quiere dar la llave porque dice que le prestó a su hermana dinero para construirlo a cambio de uso compartido.

En las actas este señor no aparece por ningún lado, ¿cómo debo actuar? ¿Puedo forzar y cambiar la cerradura?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Ivan, le informamos que si le han vendido una vivienda con un trastero que no aparece en escritura, tiene derecho a reclamar su propiedad, no obstante habrá que estar al contrato de compraventa. Si desea que valoremos su caso con detalle, así como las acciones legales a emprender. En Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!