¿Cómo puedo recuperar la custodia de mi hija si mi ex no la atiende bien?

Realizada por Pedro A.. 5 feb 2015

Hola. Hace un año mi ex me dejó y le dieron la custodia de nuestra hija.

Me he enterado que la madre no atiende bien a la niña, que la deja con su madre (abuela de la niña) continuamente y que se va de fiesta.

¿Qué puedo hacer para que me den a mí la custodia? Gracias

Mejor respuesta

Interponiendo demanda de modificacion de medidas con pruebas contundentes de las afirmaciones que comenta.

Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Puede solicitar la custodia de su hija para Vd presentando Demanda de modificación ante el Juzgado que dictó la sentencia. El Juzgado lo que tendrá en cuenta es con quién estará mejor la menor. Para ello precisará de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días, Pedro. Tendrá que consultarlo con un abogado e interponer una demanda de modificación de medidas. Si quiere, puede contactar con Bufete de Ávila&Sacaluga

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenos días,
Debe interponer una demanda de modificación de medidas soliciando que se modifique el régimen de guardia y custodia, debiendo acreiditar que la madre no cumple con las obligaciones legales respecto de su hija.
Quedamos a su disposición para concertar una cita.
Un saludo,
Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Instando un procedimiento judicial de modificacion de medidas de guardia, custodia y regimen de visitas.

Procesalia Estudio Jurídico Abogado en Córdoba