Como puedo recuperar a mi hija

Realizada por Lau. 4 may 2020

Hola. Como se podría recuperar la custodia de una niña pequeña la jueza de aquí se la dio al padre (cosa q mintió en los tribunales) y según me dijeron la jueza siempre se ponía al lados de los padres y nunca de la madre. Y quería volver a intentar recuperarla pero ya no sé cómo recurrí y nada me denegaron ya pasaron unos cuantos meses la verdad toy mal por no tenerla quiero buscar trabajo también y intentar q los hermanos estén juntos el padre siempre quiso joderme y al final lo consiguió. Ya no se q hacer mas. Gracias

Mejor respuesta

Estimada Lau:

Todas las situaciones tienen arreglo pero deben ser estudiadas en profundidad y nos falta información para poder asesorarla adecuadamente.

Si desea que nos ocupemos de su caso personalmente, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y la atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas tardes Lau,

En principio si conseguimos demostrar que ha habido un cambio sustancial o muy importante de la situación inicial podría solicitarse una modificación de medidas, en la que podrías solicitar el cambio de custodia, visitas, etc.

Para ello sería necesario analizar la documentación, la sentencias previa, etc.

Para más información no dude en contactarnos.
Saludos.

Gómez & Asociados Abogado en Palma de Mallorca

11 respuestas

Buenos días Lau.
Desconozco si el procedimiento por el que se le atribuye la guardia y custodia de tu hija a su padre fue por un divorcio contencioso o unas medidas paternofiliales.
Si así fuese, el procedimiento a iniciar sería una modificación de medidas, siempre y cuando se cumpliesen con los requisitos para llevar a cabo tal modificación.
Como la información que tenemos es escasa, puedes ponerte en contacto con nosotros en las diferentes plataformas que disponemos o incluso concertar videollamada y estaremos encantados de asesorarte.
Un saludo.

360 ABOGADOS Abogado en Madrid

1 respuesta

Buenas tardes;
Necesitaríamos analizar y estudiar su caso para ofrecerle la mejor solución, a priori; si ha pasado un tiempo y ha habido algún cambio sustancial se podría instar una modificación de medidas.
Para más información, no dude en dirigirse a nuestro perfil.
A su disposición,
Reciba un cordial saludo

Villamil Abogados Abogado en Oviedo

9 respuestas

1 voto positivo

Estimada Lau2:

Para poder contestar a su pregunta es necesario conocer mas hechos objetivos para saber las razones por las que el Juzgado atribuyo la guarda al padre. Al menos debemos conocer la sentencia y la situación personal y laboral de ambos progenitores.

En nuestro despacho somos especialistas en este tipo de procedimientos con lo cual, si desea que estudiemos su caso personalmente, no dude en dirigirse a nuestro perfil corporativo de esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición. Saludos cordiales.

Francisco Luelmo Buitron Abogado en Zamora

30 respuestas

Estimada Lau,
Podríamos estudiar su caso si bien precisamos de detalles, antecedentes y datos. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros para valorar la viabilidad de las acciones a seguir. Puede contactarnos. Saludos

Jose Manuel Raso Garcia Abogado en Parla

31 respuestas

Las sentencias dictadas en causas matrimoniales son siempre revisables, si han cambiado las circunstancias de cuando se dictó... En consecuencia, si puedes alegar este cambio (de conducta, de trabajo, de.... -desconozco los motivos alegados por la jueza en su sentencia) puedes presentar nueva demanda judicial de MODIFICACIÓN DE MEDIDAS, y tratar que al menos la guarda y custodia de tu hija se acompartida, que es lo que últimamente más se concede. Si lo deseas puedes contactar por teléfono con nuestro despacho. Somos especialistas en derecho matrimonial.

Anónimo-375277 Abogado en Tortosa