¿Cómo puedo quitarme una demanda de pensión alimenticia?

Realizada por Juan Manuel. 18 may 2018 Pensión alimenticia

Quiero quitarme una demanda de pensión alimenticia, le hable a mi ex-pareja que le pasaría dinero sin falta, ella me dijo que averiguo y que no se puede quitar, pero mas bien ella es la que no quiere quitarla, que puedo hacer, habra alguna forma.

Mejor respuesta

Buenos días,

Su ex pareja puede retirar en cualquier momento la demanda que ha planteado. De todas formas, debo indicarle que quizá le sería beneficioso derivar esa demanda contenciosa en los trámites del mutuo acuerdo a fin de pactar qué importe debe abonarle a su ex pareja para la manutención de su hijo o hija y también el régimen de visitas. Por un lado, ello le beneficiará fiscalmente, puesto esa pensión que estará regulada podrá contemplarla en su declaración de la renta y, por otro lado, y creo que más importante, tendrá regulado por sentencia el derecho de visitas que tiene su hijo o hija. Mucha suerte. Atentamente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia